Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Asistente con mínimo 3 años en puestos similares Experiencia asistiendo a puestos de gerencia (preferiblemente) Organización de agenda y asuntos personales
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
-Planificar y dirigir las actividades relacionadas con Reclutamiento y Selección de las zonas asignadas a fin de asegurar el personal idóneo y necesario para
Gerente requisitos para el Puesto: Ingeniero civil Experiencia en campo (2) años Experiencia de 5 años en la elaboración de presupuestos Maestría en
Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. Manejo del paquete office.
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Requisitos: Brindar soporte a todas las solicitudes de la Gerente de ventas, realizar las investigaciones de mercado, atender a los clientes que vayan al CD,
Requisitos: Grado de bachiller con estudios técnicos en logísticas de seguridad Egresado de la Policía Nacional o Ejercito Nacional Mínimo 2 años de
Nombre del Puesto: Oficial de Seguridad en Tienda Empresa: Tienda Santo Domingo Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República
Asistente requisitos: •Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. •Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. •Manejo del
Nombre del Puesto: Coordinadora de Ventas | con Experiencia en Ventas Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
-Conocimientos sobre Marketing. -Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. -Gestión de Ventas. -Planificación e Investigación de Mercados. -CRM
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Analista para gestionar el control estadístico de los registros de entrada y salida de los colaboradores de la empresa con el objetivo de garantizar y
Importante empresa Transnacional en la Zona Franca de PIISA en Haina, está contratando / Hiring: ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA GENERAL EN INDUSTRIA DE