1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Función:-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes. -Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva
Objetivos del puesto: Lograr captar nuevos clientes para el segmento Leasing Operativo, ser una unidad de negocio competitiva y rentable y llevar el control de
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Gerente requisitosDisponibilidad inmediataIndispensable experiencia comercial5 años de experiencia liderando equipos de ventas para empresas del sector
Gerente requisitosDisponibilidad inmediataIndispensable experiencia comercial5 años de experiencia liderando equipos de ventas para empresas del sector
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
PROPÓSITO GENERAL Responsable de definir y coordinar las actividades operacionales del negocio vending asegurándose de la correcta logística y
Oportunidades:Category Manager – Experiencia Marketing y Ventas (Preferible Consumo Masivo).Gerencia Comercial – Sector EducativoGerencia Comercial AMS
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de mercado.
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Realizar el proceso de cobro de las ventas realizadas en la empresa, realizar llamadas telefónicas a clientes, elaborar estados de cuenta a los clientes,