Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción: Coordinar la agenda de gerencia, dar seguimiento a diversos proyectos y tendra relación con proveedores. Requisitos: Licda. en Administración
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Asistente con mínimo 3 años en puestos similares Experiencia asistiendo a puestos de gerencia (preferiblemente) Organización de agenda y asuntos personales
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Realizar el proceso de cobro de las ventas realizadas en la empresa, realizar llamadas telefónicas a clientes, elaborar estados de cuenta a los clientes,
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. Manejo del paquete office.
Asistente de Gerencia Buenos conocimientos de inglés Hombre/Mujer (preferible Venezolano(a)) Descripción de Puesto: Asistente altamente organizado y
Asistente requisitos: •Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. •Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. •Manejo del
Asistir en las actividades administrativas y de servicio a clientes de la empresa. Ofrecer apoyo en la organización de actividades de la gerencia y
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Importante empresa Transnacional en la Zona Franca de PIISA en Haina, está contratando / Hiring: ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA GENERAL EN INDUSTRIA DE
Realizar el proceso de cobro de las ventas realizadas en la empresa, realizar llamadas telefónicas a clientes, elaborar estados de cuenta a los clientes,
Realizar el proceso de cobro de las ventas realizadas en la empresa, realizar llamadas telefónicas a clientes, elaborar estados de cuenta a los clientes,
Planificar, coordinar y organizar las actividades asignadas a las diferentes unidades a su cargo. coordinación personal a su cargo enfocado en ofrecer el