Descripción Salario: 25.000,00 $ (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Santo Domingo de
Brinda acogida a los clientes, visitantes. Recibe la correspondencia dirigida a la empresa. Ofrece soporte y seguimiento a afiliados en el proceso de
Auxiliar para oficina de abogados e inmobiliaria a con altos de servicio al cliente, así como colaborar gestiones administrativas del área de jurídica,
Requisitos: Formación académica en ingeniería, agrimención, administración y mercadología. Manejar Microsoft Office. 1 o mas años de experiencia en
Nuevo outsourcing en búsqueda de Gerente Administrativo y contable para Planear, dirigir y supervisar al equipo de trabajo con el objetivo de controlar todo
Nuevo outsourcing en búsqueda de Gerente Administrativo y contable para Planear, dirigir y supervisar al equipo de trabajo con el objetivo de controlar todo
Auxiliar para oficina de abogados e inmobiliaria Con perfil de servicio al cliente, así como colaborar gestiones administrativas del área de jurídica,
Auxiliar para oficina de abogados e inmobiliaria Con perfil de servicio al cliente, así como colaborar gestiones administrativas del área de jurídica,
Descripción Salario: 25.000,00 $ (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Santo Domingo de
Requisitos: Formación académica en ingeniería, agrimención, administración y mercadología. Manejar Microsoft Office. 1 o mas años de experiencia en
Encargado de Operaciones Tienda Mobiliario de Oficina. Área de negocios. Licenciado en administración y mercadeo. O tener la experiencia. Objetivo: Coordinar
Requisitos: Formación académica en ingeniería, agrimención, administración y mercadología. Manejar Microsoft Office. 1 o mas años de experiencia en
Auxiliar para oficina de abogados e inmobiliaria a con altos de servicio al cliente, así como colaborar gestiones administrativas del área de jurídica,
Auxiliar para oficina de abogados e inmobiliaria a con altos de servicio al cliente, así como colaborar gestiones administrativas del área de jurídica,
Requisitos: Formación académica en ingeniería, agrimención, administración y mercadología. Manejar Microsoft Office. 1 o mas años de experiencia en
Requisitos: Formación académica en ingeniería, agrimención, administración y mercadología. Manejar Microsoft Office. 1 o mas años de experiencia en
Requisitos: Formación académica en ingeniería, agrimención, administración y mercadología. Manejar Microsoft Office. 1 o mas años de experiencia en
Encargado de Operaciones Tienda Mobiliario de Oficina. Área de negocios. Licenciado en administración y mercadeo. O tener la experiencia. Objetivo: Coordinar
Encargado de Operaciones Tienda Mobiliario de Oficina. Área de negocios. Licenciado en administración y mercadeo. O tener la experiencia. Objetivo: Coordinar
VACANTE BAVARO Bávaro, La Altagracia, República Dominicana Importante empresa relacionada al área inmobiliaria y constructora Solicita personal en el Área