Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Descripción Realizar todas las funciones inherentes al personal, nómina y demás. Manejo de todos los subsistemas de RRHH. Requisitos Lic. en Psicología
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
Estudiante universitario de: Lic. en Contabilidad, Lic. Administración de empresas o áreas afines. Competencias técnicas en el área. Manejo de