Responsable de la logística de compras, organización, coordinación y control de los inventarios. Además supervisa y realiza los despachos a los clientes.
Síntesis de la Función:Responsable de la logística de compras locales e internacionales, organización, coordinación y control de los inventarios. Además
Requisitos:Lic. o estudiante en contabilidad o administración de empresa.Manejo de Excel, Word, Gmail (primordial).Persona con sentido de
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
Supervisar, coordinar y realizar las ventas de la empresa. Gestionar las ventas de la empresa para lograr la meta, tener contacto con empresas del Estado,
Buscamos Asistente de Facturación y Cuentas por Cobrar TemporalObjetivo del puesto:Realizar las actividades de facturación velando por la correcta gestión
Garantizar la oportuna y eficiente facturación de la renta y suministro de servicios(energía eléctrica, agua, gas, mantenimiento, publicidad) a los locales,
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
FUNCIONES DEL PUESTO: ANALISTA DE CUENTA•Recibir y validar cuadre diarios de caja (Efectivo, cheques, transferencias y tarjetas de crédito). •Retirar el
Brindar atención oportuna a los clientes en las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de caja-Servicio al cliente-Mantener
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
****Algunas Funciones:Atención a los clientes, ventas de los productos, capitación de prospecto,seguimiento a los clientes, mantener actualizado los
Requisitos:Lic. en Recursos Humano, Administracion de empresas o afines Manejar todos los sub sistemas de RH.Manejo de sistemas OVI, IDOPPRIL, SILSALRIL,
Estudiante universitario de: Lic. en Contabilidad, Lic. Administración de empresas o áreas afines.Competencias técnicas en el área.Manejo de
*Lic. en Contabilidad, Contaduría Pública Hombre* Experiencia previa de dos a tres año en puestos similares en almacén** Dominio en el el manejo de Excel y
Planificar, organizar, dirigir y evaluar todas las actividades del departamento con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Estudiante de término o Lic. contabilidad, Administración, áreas afines.Experiencia mínima de 1 año como auxiliar contableConocimientos de registro de
Requisitos * Administrar desarrollos de productos de acuerdo a los lineamientos generados por la Dirección Técnica.* Licenciatura en Ingeniería Química o