COMPETENCIAS DEL PUESTO ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTABILIDAD, LOGÍSTICA O AFINES. EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES BUENA COMUNICACIÓN
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Despacho de repuestos para empresa dedicada a la venta y reparación de equipos eléctricos. Requisitos: Estudiante de Mercadeo, Administración, Ingeniería
Vacante para empresa dedicada a fabricación y venta de mobiliario, artículos decorativos y diseño de interiores. Captar nuevos clientes y mantener
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Graduado de mercadeo, administración o carreras a fines. Experiencia en supervisión de tiendas. Experiencia en manejo de personal Residir en la San Juan de
Graduado de mercadeo, administración o carreras a fines. Experiencia en supervisión de tiendas. Experiencia en manejo de personal Residir en la San Juan de
Coordinador requisitos: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o contabilidad. Experiencia de al menos dos años llevando a cabo las
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Funciones: 1) Recibir llamadas. 2) Servicio al cliente 3) Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados. 4) Transferencias de llamadas 5) Recibir
Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Auxiliar administrativo Funciones - manejo administrativo del departamento de ventas y almacén - atención al teléfono - apoyo al resto de departamentos -
Analista de Rutas. Santo Domingo. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Dirigir, controlar y analizar las rutas diarias del personal con movilidad
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Representante Médico. Santo Domingo ¿Cuáles son las funciones de esta posición? Explorar las necesidades de los clientes potenciales para ofrecer servicios