Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de
Requisitos:-Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas, Negocios, Ingeniería Civil.-Conocimientos de técnicas de ventas.-Dominio de Office.-Conocimiento
REQUISITOSDisponibilidad Inmediata (no estar laborando actualmente).Alto sentido de responsabilidad.Buena presencia.Proactiva.Buena ortografía.Fuerte
ASISTENTE ADMINISTRATIVA - CAJERA (Santiago)• Residir en Santiago• Estudiante de Adm., Contabilidad o carreras a fines• Con conocimiento de Caja
Es responsable de recibir llamadas, atender visitantes, llevar agenda de citas de los líderes, hacer labores de ventas pyme y manejar la renovación de los
Experiencia administrativa o en el sector salud preferible.Se considerarán perfiles sin experiencia que sean estudiantes universitarios de áreas
Es responsable de recibir llamadas, atender visitantes, llevar agenda de citas de los líderes, hacer labores de ventas pyme y manejar la renovación de los
Es responsable de recibir llamadas, atender visitantes, llevar agenda de citas de los líderes, hacer labores de ventas pyme y manejar la renovación de los
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Base de Datos.Descripción:?Diseñar y construir procesos de
Se solicita personal en Coordinador/a de Seguro -Santo DomingoFormación:??Nivel de ingles avanzado??Dominio Avanzado MS Office.??Estudiante o Lic. en
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas!¿Eres estudiante de Administración, Mercadeo o afines? Si te apasionan las ventas y el servicio al
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
Manejo del paquete officeSentido de urgenciaResponsabilidadTrabajar en equipoExcelente comunicación oral y escritaExperiencia como encargada de cobros La
FUNCIONES:*Llevar registro de los eventos de riesgo interno; operacionales, normativos y/o funcionales.??*Velar por la optimización y eficientización
Representante de Servicio al ClienteRequisitos:• Estudiante de Administración, Mercadeo o carreras afines• Experiencia preferiblemente en el área de
Objetivo del Puesto: Apoyar a la Gerencia Comercial en la gestión operativa y comercial, asegurando un servicio eficiente a los clientes.Funciones
Requisitos:- Experiencia 2 años en posición similar- Licenciada de administración de empresas, Contabilidad, finanzas o carreras afines.Conocimientos y
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
Descripción del puesto:Estamos buscando una Asistente Administrativa que será responsable de coordinar entregas y apoyar en la gestión de compras.
Requisitos: Estudiante de contabilidad, administración o áreas afines. Imprescindible: -Manejo del paquete office -Sentido de urgencia-Saber trabajar bajo