Garantizar la oportuna y eficiente facturación de la renta y suministro de servicios(energía eléctrica, agua, gas, mantenimiento, publicidad) a los locales,
Representar a la empresa en la zona asignada y ser responsable de organizar, dirigir y controlar las operaciones de las agencias de apuestas bajo su
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Descripción Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
El candidato ideal disfrutará de lo que esta posición ofrece que es una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente en un entorno de atención
Nombre del Puesto: Ejecutivo de Negocios | en Ventas de Equipos Médicos Empresa: BP Medical Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.- Experiencia mínima de 3 años
FUNCIONES:-Redactar, revisar y distribuir correspondencia. -Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos,
Objetivo:Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, aligual que administrar y garantizar la
Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Descripción de la Posición:Coordinar, supervisar y controlar la planificación de todo lo relacionado con el inventario y control de los materiales y
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Risoul| RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra
Responsabilidades:- Mantener la limpieza y orden de las áreas comunes y oficinas.- Realizar tareas de limpieza y mantenimiento según los estándares