Localidad: Santo DomingoGraduado de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.2+ años de experiencia en puestos similares en el sector Seguros.
Experiencia previa en soporte al cliente. Conocimiento en instalación y mantenimiento (correctivo y preventivo) de equipos de cómputo y componentes (Hardware
Como recepcionista, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de la empresa. Tu principal responsabilidad será proporcionar un servicio de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
REQUISITOSSexo: MasculinoEdad: 28 – 48 añosEgresado carrera Mercadeo – Administración o afines.4 años o más de experiencia en posiciones
Localidad: Santo DomingoEstudiante de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.1+ años de experiencia en puestos similares en el sector
Perfil de la vacante:• Femenino• Tiempo Completo• Proactiva• Responsable• Educación en Administración• Experiencia previa en roles
Descripción de la posición:Dirigir, analizar y controlar los procesos del grupo de empresas mediante la implementación de metodologías de evaluación,
Función BásicaGestionar y supervisar el proceso completo de cobro de cuentas por cobrar, asegurando la recuperación eficiente y oportuna de los pagos de los
Propósito General: Impulsar el crecimiento de ingresos mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas eficaces.Finalidad del Puesto: Generar
Coordinador de VentasREQUISITOSSexo: MasculinoEdad: 28 – 48 añosEgresado carrera Mercadeo – Administración o afines.4 años o más de experiencia en
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
Requisitos:- Buscamos estudiante de Administración, Mercadeo o carreras afines, con experiencia previa en el área de Courier (preferiblemente).- Conocimiento
Dar soporte al departamento de ventas realizando solicitudes de pagos para notas de crédito, consolidar y comunicar objetivos planes de crecimiento e
This is a full-time remote role for a Customer Service Representative | Back Office Excel Expert Agents. As a Customer Service Representative | Back Office
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Asistir en las actividades administrativas, de la gerencia y de servicio a clientes de la empresa; contribuyendo con los objetivos, el cumplimiento de los
Objetivo del Puesto: Velar por el cumplimiento adecuado de los procesos de Recursos Humanos, así como también por la integridad física, mental y laboral de
Estamos buscando a un individuo dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en la oficina. La persona ideal será responsable de una variedad de tareas