Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
¿Eres un experto en ventas B2B con pasión por la tecnología? Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y quieres contribuir al crecimiento de una
Estudiante de término de Ingeniería Industrial, Mecánica o carreras afines.Mínimo 2 años de experiencia en Supervisión.Experiencia previa en la
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Encargada de mercadeoEstudiante de término o graduada de administración o mercadeo.Edad de 28 a 40 añosUn
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
DMC se encuentra en la búsqueda de una Supervisora de Tienda, conoce los requisitos y se parte del equipo.Responsabilidades• Supervisar todas las
¿Eres un apasionado por el análisis de datos? Únete a nuestro equipo como Analista Senior de Datos en el D.N., sector logística y aduanas. Buscamos a
• Licenciada en Administración de Empresas, Psicología o área similar • Dos años o más de experiencia• Manejo del Paquete de Office (Word, Excel,
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
Descripción: • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modulares y mármol.• Realizar y enviar
DESCRIPCION: Tienda de ventas de materiales en obra gris se encuentra en la búsqueda de un coordinador para la Zona de SANTIAGO. -Responsable de apertura y
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:Como Ingeniero de Operaciones especializado en Windows Server, desempeñarás un papel crucial en la gestión, optimización y
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el