Asegurar que los procesos de capacitación, desarrollo y evaluación de desempeño se cumplan como fueron establecidos, de manera que apoyen los planes de la
Administrar Los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de los materiales en Bodega Cumpliendo con las políticas y procedimientos del área Para
Descripción: Coordinar la agenda de gerencia, dar seguimiento a diversos proyectos y tendra relación con proveedores.Requisito: Licda. en Administración de
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Descripción:Responsable de la generación y emisión de facturas, así como la organización y archivo de documentos. Realiza correcciones, asegura el
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Estamos Contratando Talentos Supervisor de Ventas:Requisitos:•Ser Lic. En mercadeo o Lic. En administración.•Tener vehículo propio.•Experiencia como
Requisitos:•Ser Lic. En mercadeo o Lic. En administración.•Tener vehículo propio.•Experiencia como supervisor de ventas al detalle en productos de
Estamos Contratando Talentos Supervisor de Ventas:Requisitos:•Ser Lic. En mercadeo o Lic. En administración.•Tener vehículo propio.•Experiencia como
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Estamos en la búsqueda de Coordinador de Operaciones para las zonas de Azua, Barahona y Neiba.Propósito básico del puesto:Administrar el departamento de
Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Analista encargada del análisis de información, data, estadísticas, indicadores, y clientes en el departamento comercial.Requisitos:-Estudiante de término
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Supervisar las tareas asistenciales y administrativas de manera cotidiana, optimizar el uso eficiente de los recursos que estén a su disposición, realizar
Requisitos:- Estudiante o Graduado de Administración Turística y Hotelera ó Gastronomía.-Conocimientos de cocina gourmet y manipulación de
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del