Tareas Asignadas:- Planificar, gestionar y liderar.- Dirigir los proyectos actuales de la empresa y colaborar de forma activa en el desarrollo de nuevas áreas
gestionar y coordinar el proceso de importación de bienes y productos, asegurando el cumplimiento de la normativa aduanera y optimizando los costos asociados.
Objetivos:Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Resumen del Puesto: supervisar y gestionar la operación de los servicios ofrecidos por la empresa, asegurando la calidad y eficiencia en la entrega. Este rol
Tareas Asignadas:- Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. -Facturación en caja -Cuadres de caja -Devoluciones
Requisitos• Grado académico: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería, Gestión de Restaurantes o similares. • Mínimo 3 a 5
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de norte , a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Posición: Coordinadora de Desarrollo OrganizacionalDepartamento: Recursos HumanosUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Reporta a: Gerente
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Personal encargado de planear, organizar y verificar el sistema de control interno de la empresa.Verificar en el sistema de control interno, verificar los
Requisitos:-Lic. Contabilidad.-Mínimo 2 años de experiencia manejando pago a proveedores y pago de impuestos.-Profesional enfocado/a a resultados, organizado
Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Asistente de Compras.Descripción:?Colocar órdenes de compra tanto para el
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Requisitos:• Ing. Industrial, administración de empresas, logística o campos afines; MBA o una especialización en logística o cadena de suministro es
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,