1. Realizar la solicitud de personal, recibir hojas de vida, y asistir a dicho candidato, a realizar su registro en la plataforma de reclutacion.2. Compartir
Empresa: Constructora Mar Constructora Mar DOP 50,000.00 - 55,000.00 Quincenal Tamboril, República Dominicana Hoy Postularse ¿No estás
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Manejar el dpto de recursos humanos y velñar por el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa Visitar sucursales (una sucursal en Santiago)Velar
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
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Supervisar el personal, manejo de caja, verificar que los colaboradores cumplan con sus funciones entre otras funciones. Requisitos:Estudiante o graduado de
NIVEL ACADÉMICO:Estudiante universitario o graduado de Ing. Industrial o áreas a fines.Mínimo BachillerEXPERIENCIA:Mínima 2 años en posición similar o
Ingeniero industrial o carreras a fines – graduado o estudiante de término Experiencia probable, mínimo un (01) año.Mantener el flujo de la materia prima
Bridar soporte al Chef principal en las funciones de manejo de cocina, preparación de alimentos y supervisión de personal.Requisitos – Profesional o
Encargado del manejo de la cocina, control de costos, supervisión de personal, elaboración de menús, entre otras.Requisitos Graduado de Artes Culinarias,
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Licenciado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras a fines.1 a 2 años experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
1. Realizar la solicitud de personal, recibir hojas de vida, y asistir a dicho candidato, a realizar su registro en la plataforma de reclutacion.2. Compartir
Se solicita personal a los fines de realizar pasantía con posibilidad de ser contratado/a, para el área de secretaría y recepción, deberá brindar
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Coordinador /a paracoordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento, orientado al cumplimiento de los resultados esperados por parte de las cabezas de
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.