Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Ningún apoyo económico por reubicación 156604 : Santo Domingo, Distrito Nacional (Santo Domingo), República Dominicana Quiénes somos Somos Colgate, una
*Descripción de las funciones del puesto: -Manejo de TSS, SISALRIL e IDOPPRIL. -Manejo del Sirla (DGT3 y DGT4). -Reclutamiento y Selección de Personal.
Planificar, coordinar y organizar las actividades asignadas a las diferentes unidades a su cargo. coordinación personal a su cargo enfocado en ofrecer el
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
Descripción General de las funciones: * Experiencia mínima de 1 año en hotelería como Supervisora de Ama de Llaves. * Supervisar el rendimiento del
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom. Profesional de Ingeniería Industrial, Arquitectura. 2+ años en puesto similares en proyectos. Experiencia en diseño e
Gerente requisitos para el Puesto: Ingeniero civil Experiencia en campo (2) años Experiencia de 5 años en la elaboración de presupuestos Maestría en
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Analista requisitos: * Licenciada en Psicología o administración de empresas. *Experiencia de al menos dos años como Asistente en los diversos procesos de
Nombre del Puesto: Oficial de Seguridad en Tienda Empresa: Tienda Santo Domingo Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República
*Descripción de las funciones del puesto: -Manejo de TSS, SISALRIL e IDOPPRIL. -Manejo del Sirla (DGT3 y DGT4). -Reclutamiento y Selección de Personal.
Descripción General de las funciones: * Experiencia mínima de 1 año en hotelería como Supervisora de Ama de Llaves. * Supervisar el rendimiento del
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Objetivo del puesto de trabajo: Encargado de conseguir y prospectar clientes, trabajar y dar seguimiento con los clientes. Cerrar el mayor número de ventas y
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al