Estamos en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
Preferible que sea CPA Es responsable de asegurar, auditar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de
• Reclutamiento, selección e integración de personal. • Realizar y dar seguimiento a los registros en la Seguridad Social, • Mantener los registros
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
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Requisitos: Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. De Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar
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Nombre del Puesto: Generalista de Recursos Humanos | Experiencia de 4 A 5 Años Empresa: Grupo Evolución Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
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Analista propósito básico del puesto: Asegurar un personal capacitado mediante formaciones generales y específicas conforme a las necesidades de la empresa
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
Planificar, coordinar y organizar las actividades asignadas a las diferentes unidades a su cargo. coordinación personal a su cargo enfocado en ofrecer el
Asistir en todas las funciones de contabilidad y administrativas Persona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas contables, cobros a
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de