Coordinadora de Mercadeo con experiencia de 2-3 años.Graduada de Mercadeo, administración de empresa o carreras afines. Experiencia comprobable en gestión
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Descripción de la Posición:Coordinar, supervisar y controlar la planificación de todo lo relacionado con el inventario y control de los materiales y
Sector Zona Franca, Villa Mella, Carr. La Victoria, Santo Domingo Norte.OBJETIVOS DEL PUESTOAsistir en las acciones de Gestión de Talento Humano procurando la
Funciones:Gestionar negocios específicos para la empresa.- Identificar oportunidades de negocios a largo plazo- Desarrollar estrategias para mantener nuestras
Funciones:-Gestionar negocios específicos para la empresa.- Identificar oportunidades de negocios a largo plazo- Desarrollar estrategias para mantener
?Llevar agendas ?Manejo de redes sociales?Apoyo en actividades, eventos, supervisión de procesos ?Seguimientos? Pendientes?Entre otras funciones derivadas del
Perfil Encargado Transportación Descripción de la Posición:Coordinar, supervisar y controlar la planificación de todo lo relacionado con el inventario y
Responsable de apoyar en la recolección, análisis e interpretación de datos empresariales para generar información relevante que permita la toma de
Descripcion General: Como administrador de la comunidad, desempeñará un papel vital en el apoyo a las actividades diarias de nuestro dinámico equipo. Su
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Fecha de inicio: inmediato. Género requerido: Femenino.Salario: DOP 32,000.00 (impuestos por ley incluidos). Jornada LaboralPresencial, tiempo completo.44
Centro Radiologico solicita Asistente Administrativa con conocimientos de seguros médicos, excel, word, pawer point, Tss, Dgii, etc. Debe ser pro activa,
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
Conocimiento en el area buena presencia buena diccion Conocimientos de todos los programas de office. Buenas relaciones humanas Trabajar con reportes diarios
Sector Zona Franca, Villa Mella, Carr. La Victoria, Santo Domingo Norte. OBJETIVOS DEL PUESTO Asistir en las acciones de Gestión de Talento Humano procurando
Anuncio de Oferta Laboral: Asistente Administrativa en Andrea's Organize & More, S.R.L. ¡Únete a nuestro equipo en Andrea's Organize! Sobre Nosotros:
¡Únete a Nuestro Equipo! – Secretaria/Asistente para Centro de Entrenamiento Personalizado En Personal Training Studio, estamos en búsqueda de un talento
Descripcion General: Como administrador de la comunidad, desempeñará un papel vital en el apoyo a las actividades diarias de nuestro dinámico equipo. Su