Responder a consultas telefónicas, correos electrónicos y otros canales de comunicación de manera oportuna y profesional.Asistir a los clientes en la
Brindar soporte a las ventas de repuestos y servicios del taller con el propósito de dar un servicio rápido y eficiente superando las expectativas del
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Responsabilidades:Planificar de manera diaria con el encargado de almacén los trabajos a realizar cada día.Supervisar a todos los Encargados de almacén y de
Descripción:Brindar soporte a las ventas de repuestos y servicios del taller con el propósito de dar un servicio rápido y eficiente superando las
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Función:-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes. -Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Brindar soporte a las ventas de repuestos y servicios del taller con el propósito de dar un servicio rápido y eficiente superando las expectativas del
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
1. Elaborar facturas según sea necesario y compartirlas a través de los canales adecuados: correo electrónico, WhatsApp u otros. 2. Procesar cotizaciones y
Auxiliar administrativo Funciones - manejo administrativo del departamento de ventas y almacén - atención al teléfono - apoyo al resto de departamentos -
Realizar las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la empresa (baños, oficinas, salón de ventas, entrada almacén) con la finalidad de mantener la
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Realizar las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la empresa (baños, oficinas, salón de ventas, entrada almacén) con la finalidad de mantener la
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de ventas. Estar actualizados de los precios y disponibilidad en