Proposito General del Cargo: Mantener las bases de datos y aplicaciones accesibles para todos los departamentos, a fin de asegurar la integridad,
Experto en Admin. de Restaurante para DOCENCIAPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centroamérica y República Dominicana.
Buscamos Líder de adm,contabilidad y rrhh.Si eres organizada y tienes experiencia y conocimientos demostrables en contabilidad, recursos humanos y
Experto en Admin. de Restaurante para DOCENCIAPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centroamérica y República Dominicana.
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
Requisitos:- Residir en Punta Cana o zonas cercanas.- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines. - Experiencia en posiciones de
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Asegurar la alta y correcta de disponibilidad de los equipos y mantenimiento de la planta física para que la logística y el ciclo operativo de la misma no
Vacante: Administrador/a de Servicio de SaludExperiencia:-Mínimo 2-5 años de experiencia en Gestión de Servicios de Salud, Administración Hospitalaria o
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Asistente Administrativa de la Presidencia. Trabajo de tipo administrativo y operacional cuya función principal consiste en asistir al
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Funciones-Planear y dirigir la administración, servicios a inquilinos y mantenimiento global de torre y propiedades.-Responsable de crear y supervisar los
Asistente Administrativa de la Presidencia. Trabajo de tipo administrativo y operacional cuya función principal consiste en asistir al
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de