Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Empresa Solicita: Recepcionista-Secretaria (Área Administrativa) Requisitos: Secretariado Ejecutivo Auxiliar de Contabilidad Excelente manejo de Office (Word,
Empresa Solicita: Recepcionista-Secretaria (Área Administrativa) Requisitos: Secretariado Ejecutivo Auxiliar de Contabilidad Excelente manejo de Office (Word,
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Secretaría administrativa: Funciones: crear perfiles de clientes, contactarlos y agendar citas con ellos Respuesta a llamadas telefónicas, correos