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Objetivo: Cierre efectivo de la fase de reclutamiento y selección y la formalización de la entrada del candidato como empleado. Funciones: 1. • Asegurar
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Requisitos: - Personal graduado mínimo técnico en el área de administración - Residente en Santo Domingo Oeste - Experiencia en procesos administrativos
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
Estudiante o egresado(a) de Contabilidad. Gestionar los datos administrativos de la empresa. Supervisar al personal (revisión de funciones asignadas).
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Requisitos: - Personal graduado mínimo técnico en el área de administración - Residente en Santo Domingo Oeste - Experiencia en procesos administrativos