? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Brinda acogida a los clientes, visitantes. Recibe la correspondencia dirigida a la empresa. Ofrece soporte y seguimiento a afiliados en el proceso de
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Requisitos:1 año de experiencia en puestos similares.Licencia al día.Certificado de buena conducta.Sentido de responsabilidad.Funciones principales:Realizar
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
FUNCIONES:-Redactar, revisar y distribuir correspondencia. -Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos,
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
FUNCIONES: -Redactar, revisar y distribuir correspondencia. -Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos,
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Supervisión del Equipo: Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa. Proporcionar
Brinda acogida a los clientes, visitantes. Recibe la correspondencia dirigida a la empresa. Ofrece soporte y seguimiento a afiliados en el proceso de
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
Estudiante o egresado(a) de Contabilidad. Gestionar los datos administrativos de la empresa. Supervisar al personal (revisión de funciones asignadas).
Requisitos: 1 año de experiencia en puestos similares. Licencia al día. Certificado de buena conducta. Sentido de responsabilidad. Funciones principales:
Alteco es una empresa constituída según las leyes de la República Dominicana, con la finalidad de proveer soluciones inmobiliarias garantizadas y con alta
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
Se busca personal Femenina Licenciada en Administración de empresas, para nuestro departamento Administrativo, dedicada a su trabajo, que sepa trabajar bajo
Alteco es una empresa constituída según las leyes de la República Dominicana, con la finalidad de proveer soluciones inmobiliarias garantizadas y con alta
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y