Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
• Egresado de administración o carreras afines. • Mínimo 2 años de experiencia. • Manejo de sistemas de administración preferiblemente Quickbooks.
Requisitos: - Personal graduado mínimo técnico en el área de administración - Residente en Santo Domingo Oeste - Experiencia en procesos administrativos
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Requisitos: - Personal graduado mínimo técnico en el área de administración - Residente en Santo Domingo Oeste - Experiencia en procesos administrativos
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Requisitos: Conocimiento del Fisco Local. Experiencia en SAP. Manejo de Consejo de Administración, Rendición de cuenta y Estados financieros. Persona
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
VACANTE: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ensanche Julieta Morales, Distrito Nacional. Horario: L a V 9:00 am – 6:00 pm y S 9:00 am. – 1:00 pm Requisitos:
Auxiliar administrativo Funciones - manejo administrativo del departamento de ventas y almacén - atención al teléfono - apoyo al resto de departamentos -
Objetivo del puesto: Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la
Residir en Bávaro. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Conocimientos contables y de nómina. Manejo de Paquete Office a nivel intermedio.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo / Compras si estas interesado favor enviar tu cv a: ****** Perfil: Estudiante de
Asistente del área administrativa. Requisitos: Profesional y/o estudiante de termino en Administración de Empresa, Mercadeo, Contabilidad o a fines
• Egresado de administración o carreras afines. • Mínimo 2 años de experiencia. • Manejo de sistemas de administración preferiblemente Quickbooks.
Principales Responsabilidades Apoyar al equipo directivo y administrativo en tareas, proyectos y asignaciones que garantizan una fluidez operaciones. Este rol