**REQUISITOS:**1. Contable con mínimo un año de experiencia.2. Contable Preferiblemente. 3. Conocimiento de los reportes a la "DGII".Con conocimiento de los
Bachiller Experiencia en recepción y distribución de mercancíaExcelente Servicio al clienteProactivo Trabajo en EquipoManejo de PC Manejo de paquete Office
Gestión de Recursos HumanosAnalista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y
Responsable de la coordinación e implantar las herramientas Corporativas de seguimiento y control del proceso de ofertas.Analizar e interpretar los pliegos de
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Responsabilidades:- Realizar las cotizaciones.- Contactar y dar seguimiento a los clientes. - Manejar las facturas y sus distintos reportes. - Otros
Requisitos:- Preferiblemente estudiante de Contabilidad o Administración de Empresa.- Dominio de paquete de Office (Word, Excel, Power Point).- Dominio de
Nombre del Puesto: Auxiliar Contable y Administrativo. Empresa: G&G Igualas Contables SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos- Coordinar el proceso de contratación y salida del personal-
Coordinador en elDistrito Nacional, Republica Dominicana. Requisitos: Profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas y/o carreras afines. Experiencia
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
La Embajada de Corea en República Dominicana solicita «Un Personal Administrativo». Las personas interesadas, por favor envíanos a nuestro correo de la
Secretaria Recepcionista Requisitos • Haber realizado el secretariado. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •