Buenos dias,Para santiago estamos Buscando una asitente administrativa de oficina para santiago.De tener experiencia, preferiblemente en el area de asuntos
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las cotizaciones negociaciones y cumplimiento de los alquileres
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Responsabilidades:- Realizar las cotizaciones.- Contactar y dar seguimiento a los clientes. - Manejar las facturas y sus distintos reportes. - Otros
Objetivo:Asistir al departamento de contabilidad y administración en las labores de registro y análisis de las cuentas por pagar, endosar, solicitar y
Requisitos:Recién graduado o estudiante de término. Nivel de inglés intermedio en conocimientos escrito y leido. Manejo de programas Office. Habilidades
Disponibilidad para laborar en bávaro.Estudiante universitario del área administrativa.Amplios conocimientos del idioma inglés.Experiencia previa en
Requisitos:- Preferiblemente estudiante de Contabilidad o Administración de Empresa.- Dominio de paquete de Office (Word, Excel, Power Point).- Dominio de
Nombre del Puesto: Auxiliar Contable y Administrativo. Empresa: G&G Igualas Contables SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
– Abogado con exequatur y Carnet (o con evidencia del tramite).– Con o sin experiencia, para trabajar expedientes litigiosos en las áreas prácticas
Funciones:Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de equipos eléctricosAdministrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal supervisado, disponibilidad de equipo y herramientas necesarias para el
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición?Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Organizar agenda, mantener comunicación con las agencias, coordinar citas para muestra de propiedades, control de disponibilidad de las ventas, enlace entre