Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades excepcionales en gestión? ¡Te estamos buscando! Estamos en busca de una Asistente Ejecutiva
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Estamos en búsqueda de una persona dinámica y organizada para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa en nuestra empresa constructora, AMARANTE
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades excepcionales en gestión? ¡Te estamos buscando! Estamos en busca de una Asistente Ejecutiva
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
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Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Descripción del Trabajo: Estoy buscando un asistente de proyectos ejecutivos altamente organizado y proactivo para apoyar esfuerzos y proyectos en curso en
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Profesional o estudiante de término de administración de empresas, contabilidad, economía o áreas afines.Mínimo 1 año de experiencia en la coordinación