Agente de Servicio al Cliente. / Hombre con motor propio Documentos al día. San Francisco de Macorís. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Asistir
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
Experiencia previa en el ámbito de bienes raíces, buen nivel de inglés hablado y escrito, manejo de Microsoft Office, manejo de CRM, buena presentación
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el area de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
Descripción del Puesto Garantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Descripción del Puesto Ofrecer soporte y acompañamiento en salud emocional a las familias de las organizaciones locales implementar estrategias para
Descripción del Puesto Garantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Descripción del Puesto Ofrecer soporte y acompañamiento en salud emocional a las familias de las organizaciones locales implementar estrategias para
Ofrecer soporte y acompañamiento en salud emocional a las familias de las organizaciones locales implementar estrategias para fortalecer la salud emocional
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el area de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el area de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
Responsabilidades: ? Brindar apoyo y asesoría en la selección de los equipos de protección personal ? Asesorar el comité de seguridad e higiene y dar
Responsabilidades: Brindar apoyo y asesoría en la selección de los equipos de protección personal Asesorar el comité de seguridad e higiene y dar
Responsabilidades (entre otras): *Inglés indispensable* Ser un punto clave de contacto entre el personal de Concierge, personal de Aeropuerto y Choferes de
Responsabilidades (entre otras): *Inglés indispensable* Ser un punto clave de contacto entre el personal de Concierge, personal de Aeropuerto y Choferes de
Experiencia previa en el ámbito de bienes raíces, buen nivel de inglés hablado y escrito, manejo de Microsoft Office, manejo de CRM, buena presentación
Experiencia previa en el ámbito de bienes raíces, buen nivel de inglés hablado y escrito, manejo de Microsoft Office, manejo de CRM, buena presentación