Acerca del empleo.Puesto Laboral: Te ofrecemos la vacante de Auxiliar Administrativo de Oficina.Responsabilidades:Realizar las actividades de asistencia a los
¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos Talento en Marketing y Ventas¿Te apasiona el marketing y las ventas? ¿Tienes habilidades para desarrollar estrategias que
Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa y de Agendamiento, preferiblemente mujer, con experiencia previa en clínicas dentales o
Requisitos para el Puesto:1. Experiencia Contable: Mínimo de un año de experiencia en contabilidad.2. Preferencia Profesional: Se valorará la experiencia
Saludos! somos Ortec Srl, empresa dedicada a la venta, distribución e importación de materiales de osteosíntesis (Ortopédicos). Buscamos secretaria en
Objetivo del Puesto:El Asistente de Proyecto brinda apoyo administrativo y logístico al equipo de proyecto. Su función es asegurar que la documentación la
Descripción del Puesto:Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Recursos Humanos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro
Saludos! somos Ortec Srl, empresa dedicada a la venta, distribución e importación de materiales de osteosíntesis (Ortopédicos). Buscamos secretaria en
Requisitos :-Estudiante de Contabilidad ,Administración de Empresa o carreras a fines .-Sin experiencia laboral.-Que tenga destrezas , Buen Manejo de Paquete
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Buscamos Asistente Administrativo para colaborar en nuestro equipo con las siguientes habilidades:• Vocación de servicio • Relaciones públicas •
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Empresa: Innova Real Estate Punta Cana Innova Real Estate Punta Cana DOP 20,000.00 - 30,000.00 Mensual Bavaro, República Dominicana Hoy
Buscamos un Auxiliar de Recursos Humanos con conocimientos en el desarrollo de procedimientos con un año o mas de experiencia demostrable. El candidato ideal