Soluciones Financieras Romana EM S.R.L. busca un Oficial de Negocios Junior proactivo y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro Departamento de
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines.- Experiencia mínima
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Soluciones Financieras Romana EM S.R.L. busca un Oficial de Negocios Junior proactivo y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro Departamento de
Responsabilidades Principales:Gestión Documental:-Preparar y revisar la documentación necesaria para las importaciones, como facturas, listas de empaque,
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines. - Experiencia
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines.- Experiencia mínima
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Descripción general del puesto:El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines. - Experiencia
Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Descripción general del puesto: Coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas
Gestor perfil: Graduada de Psicología Industrial, administración de empresas o áreas a fines Mínimo dos años de experiencia en puestos similares Manejo de
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan