FUNCIONES DEL PUESTO: ANALISTA DE CREDITOS Y COBROS 1. Realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de las operaciones crediticias
Analista persona responsable del analisis de gastos, costos, prestamos, realizar proyecciones para toma de decisiones y asistir a la Gerencia en la supervision
Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos y la
Responsabilidades: -Analizar datos financieros y desempeño actuales y pasados (rentabilidad) para hacer recomendaciones sobre cómo mejorar las ganancias.
Analista persona responsable del analisis de gastos, costos, prestamos, realizar proyecciones para toma de decisiones y asistir a la Gerencia en la supervision
Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos y la
Responsabilidades: -Analizar datos financieros y desempeño actuales y pasados (rentabilidad) para hacer recomendaciones sobre cómo mejorar las ganancias.
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
persona responsable del analisis de gastos, costos, prestamos, realizar proyecciones para toma de decisiones y asistir a la Gerencia en la supervision de
persona responsable del analisis de gastos, costos, prestamos, realizar proyecciones para toma de decisiones y asistir a la Gerencia en la supervision de
Funciones: Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos
Funciones: Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Objetivo del Puesto: Recopilar y analizar la información necesaria para la elaboración de los reportes de riesgos requeridos por las autoridades reguladoras
Funciones: Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Objetivo del Puesto: Recopilar y analizar la información necesaria para la elaboración de los reportes de riesgos requeridos por las autoridades reguladoras