Propósito General:Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales:• Realizar el
OrionTek es un equipo multidisciplinario con sede en el Distrito Nacional, República Dominicana, especializado en brindar soluciones tecnológicas a medida
Levantamiento de procesos Identificación de oportunidades de mejoraAcompañamientos en la implementación de mejoraidentificación de buenas practicasAsegurar
Funciones:• Análisis de cheques e ingresos.*Experiencias en procesos de cuentas por cobrar/pagar • Procesamiento en operaciones de TSS/MT.•
Objetivo:Contribuir a que el efectivo generado con el cierre diario en cada punto de venta en las agencias seadebidamente conciliado, y depositado por las
– Colabora en la organización de eventos para el personal.-Actualizar los expedientes del personal. Una de sus funciones es actualizar los expedientes del
Responsabilidades:* Es responsable de dar apoyo a la gerencia de compras en la solicitud de cotizaciones a proveedores, negociación de precios, recepción de
Funciones:*Realizar levantamientos de Procesos o procedimientos, documentación de los mismos y auditoria.Requisitos:• Nivel de estudio: Ingeniero
Funciones:*Realizar levantamientos de Procesos o procedimientos, documentación de los mismos y auditoria.Requisitos:• Nivel de estudio: Ingeniero
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO:El rol de Analista de Seguridad - Gestión de Identidades y Accesos (IAM) analiza, administra, mantiene y
El Analista de Contabilidad es responsable de la gestión de las actividades contables diarias, asegurando la correcta ejecución de los procesos financieros,
OBJETIVO GENERALAsegurar la calidad de las soluciones desarrolladas llevando a cabo un proceso de evaluación mediante la ejecución y el Análisis de Pruebas
Objetivo:El Coordinador Financiero es responsable de liderar el área financiera de la cooperativa, asegurando latransparencia y precisión en las
– Colabora en la organización de eventos para el personal.-Actualizar los expedientes del personal. Una de sus funciones es actualizar los expedientes del
Objetivo:El Coordinador Financiero es responsable de liderar el área financiera de la cooperativa, asegurando latransparencia y precisión en las
Levantamiento de procesos Identificación de oportunidades de mejoraAcompañamientos en la implementación de mejoraidentificación de buenas practicasAsegurar
Brindar soporte a la Gerencia y equipo de cobros en la generación de informes e indicadores, así como en procesos de seguimiento a cobros y atención a
Funciones:*Realizar levantamientos de Procesos o procedimientos, documentación de los mismos y auditoria.Requisitos:• Nivel de estudio: Ingeniero
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO:El rol de Analista de Seguridad - Gestión de Identidades y Accesos (IAM) analiza, administra, mantiene y
El Analista de Contabilidad es responsable de la gestión de las actividades contables diarias, asegurando la correcta ejecución de los procesos financieros,