Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
OBJETIVO DEL PUESTOAutorizar, facturar y cobrar los servicios prestados a los pacientes del centro con las prestadoras de servicios de salud, en los mismo
ÁREA• Logística.PROPÓSITO• Brindar servicio de entrega a la empresa representando y cuidando la imagen de la marca ante las personas y nuestros
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
1.Recibir al paciente luego de que el representante de servicios le halla asignado el turno, solicitarle cedula y carnet del seguro (si aplica) y proceder al
Gerente Área principal Comercio Exterior, Aduanas Logística, Distribución, Relaciones Internacionales Objetivo: Garantizar la planificación, coordinación
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
persona con buen manejo de sistema SAP, capaz de elaborar reportes de 606-607-608, Disponibilidad Bancaria, recibo de ingresos. 2. Realizar los pagos de todos