Buscamos a una asistente administrativa responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente
Ubicación: Santo domingo Requisitos:- Estudiante de termino de contabilidad o areas afines - Experiencia previa de al menos 1 años en contabilidad o
Coordinar labores de Finanzas y Auditoría en colaboración con el Gerente Financiero y Administrativo.Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o
Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Aplicar todos los conocimientos de administración para el buen desarrollo de la empresa, asistir a los clientes con las llamadas telefónicas, realizar
Aplicar todos los conocimientos de administración para el buen desarrollo de la empresa, asistir a los clientes con las llamadas telefónicas, realizar
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Solicitamos asistente con los siguientes requisitos: licenciada en contabilidad o administración de empresas con experiencia en el área impositiva, manejo de
Ventas consultivas:Garantizar el alcance los objetivos de ventas, elaborando estrategias y planesde ventas para captar clientes y generar ventas.Diseñar e
Requisitos: -Estudiante Universitario de Contabilidad y/o áreas afines.-Conocer y manejar el paquete office.-Habilidades organizativas.-Capacidad de priorizar
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
REQUISITOS:EDAD ENTRE 20-50 AÑOSESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, MERCADEO O ÁREAS AFINES.ORGANIZACIÓN, MANEJO DE COMPUTADORA, OFIMÁTICA (EXCEL,
Mujer de 25 años en adelanteExperiencia en soporte administrativo a diferentes areas de la empresa ( contabilidad, RRHH. Mercadeo Ect.)Manejo de Central
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un(a) Oficial de Cobros. Esta posición es ideal para alguien con habilidades en gestión de cobros, cumplimiento