Funciones: •Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios•Manejar y controlar su cartera de clientes.•Indagar en todo
Asesor es responsable de cumplir los objetivos de ventas, ampliar la base de clientes y promocionar los equipos tecnológicos y sistemas a clientes potenciales
Asesor de ventas para Santiago (Santiago centro, Licey Tamboril, Moca, Villa Gonzáles y Jarabacoa)Funciones:Desarrollar la gestión de ventas de acuerdo a las
Requisitos:-Experiencia mínima 2 años en venta de equipos industriales o vehículos pesados.-Nivel de estudio: Licenciatura en Mercadeo, Ingeniería
Asesor(a) Comercial con experiencia comprobada de al menos 5 años en el cargo y conocimientos especializados en transporte de personal y logística en
Finalidad del Cargo:Orientado a ejecutar las operaciones de venta y de servicio de Weconnect (CoWorking).Requisitos: •TSU en Hotelería o carrera
Vendedor de maquinarias y consumibles de empaque para el sector industrial, será responsable de promover y vender los productos del portafolio a clientes
Asesor(a) Comercial con experiencia comprobada de al menos 5 años en el cargo y conocimientos especializados en transporte de personal y logística en
Requisitos: Experiencia mínima 2 años en venta de equipos industriales o vehículos pesados. Nivel de estudio: Licenciatura en Mercadeo, Ingeniería
Asesor Técnico Comercial Funciones: Atender a clientes. Mantener relación comercial con clientes. Manejo de plataformas Salesforce ( Dar alta contactos,
PROPÓSITO Transportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Funciones: 1. Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2. Localizar deudores. 3. Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4.
Funciones: 1) Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2) Localizar deudores. 3) Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4)
Nombre del Puesto: Asesor Inmobiliario | con Vehículo Zona Jacobo Majluta Empresa: Tramontana Real Estate Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Funciones: 1. Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2. Localizar deudores. 3. Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4.
Funciones: 1) Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2) Localizar deudores. 3) Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4)
Residir en Punta Cana. Estudiante y/o licenciado universitario. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de Paquete Office. Contar con
Funciones: • Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios • Manejar y controlar su cartera de clientes. • Indagar en
Descripción de la Empresa: Somos una financiera donde le facilitamos servicios de prestamos a personas emprendedoras, agencia de prestamos. Tipo de Contrato:
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas