Nos encontramos en la búsqueda de un perfil como asistente de Gestión Humana que asista en los diferentes procesos, principalmente reclutamiento. Requisitos:
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil como asistente de Gestión Humana que asista en los diferentes procesos, principalmente reclutamiento. Requisitos:
Descripción: Coordinar la agenda de gerencia, dar seguimiento a diversos proyectos y tendra relación con proveedores. Requisitos: Licda. en Administración
Licenciado o estudiante de termino de derecho o carreras afines Mínimo 1 -2 años en posiciones similares Experiencia comprobable en estrategia digital y
Asistente para controlar la cartera de clientes asignada. Enviar estados de cuenta (vencimientos actuales y posteriores) a clientes semanalmente. Realizar
Asistente Licenciado en Contabilidad Experiencia en empresa de CONSTRUCCION Dos (02) años o más en contabilidad impositiva aplicando la norma 05-2005 y
- Profesionales graduados o Estudiante de carreras como Contabilidad y Auditoría, Finanzas o afines; - Contar con experiencia de trabajo de 1 a 2 años como
Persona responsable de la seguridad e integridad física del Director General de la empresa y sus allegados. Experiencia comprobada en puestos similares, como
SANTIAGO Requisito indispensable: Licenciada en Contabilidad Perfil: - Experiencia en el manejo ciclo contable , Elaboración Registros Contables, Relación de
- Profesionales graduados o Estudiante de carreras como Contabilidad y Auditoría, Finanzas o afines; - Contar con experiencia de trabajo de 1 a 2 años como
Asistente con mínimo 3 años en puestos similares Experiencia asistiendo a puestos de gerencia (preferiblemente) Organización de agenda y asuntos personales
Persona responsable de la seguridad e integridad física del Director General de la empresa y sus allegados. Experiencia comprobada en puestos similares, como
Licenciado o estudiante de termino de derecho o carreras afines Mínimo 1 -2 años en posiciones similares Experiencia comprobable en estrategia digital y
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Residir en Bávaro. Estudiante a término de Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Habilidades de redacción de documentos y de
Residir en Bávaro. Estudiante a término de Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Habilidades de redacción de documentos y de
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
Descripción -Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías -verificar y asegurar los
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación