Dar soporte en todas las funciones administrativas del Departamento de Vehículos. Requisitos: • Estudiante o recién graduado de las carreras de
Estudiante de contabilidad, administración o a fines Responsabilidad, puntualidad y honestidad Orientación al cliente Atención a los detalles Organización
• Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría. • Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos: -
Asistente en Localidad: Mirador Sur Estudiante de carreras de negocios Manejo de Excel – intermedio, indispensable Interesados, favor enviar CV al ******
REQUISITOS Estudiante de Administración, publicidad, mercadeo Agilidad en ventas Actitud de servicio Conocimiento en manejo Instagram Buena Presencia
Buscamos encargada de oficina para organizar y coordinar las labores de administración y los procedimientos de nuestra oficina. Tu función es crear y
Buscamos encargada de oficina para organizar y coordinar las labores de administración y los procedimientos de nuestra oficina. Tu función es crear y
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
Dar soporte en todas las funciones administrativas del Departamento de Vehículos. Requisitos: • Estudiante o recién graduado de las carreras de
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Dar soporte en todas las funciones administrativas del Departamento de Vehículos. Requisitos: • Estudiante o recién graduado de las carreras de
Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de ventas. Estar actualizados de los precios y disponibilidad en
Asistente requisitos: Licenciatura o de termino en administración, mercadeo, negocios internacionales, o carrera afín. Experiencia en cargo similares.
Localidad: Santo Domingo. Rep. Dom. 2+ años de experiencia en puesto similares- Experiencia en creación e implementación de estrategia de Marketin Digital.
FUNCIONES: -Redactar, revisar y distribuir correspondencia. -Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos,
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Lic. graduada en administración, mercadeo, negocios u otras carreras afines, nivel avanzado en asuntos secretariales, administrativos, indispensable
* Asistente Profesional de Mercadeo, Administración de Empresas o Negocios * 3 años de experiencia en puestos similares * Capacidad para planificación y
• Egresado de administración o carreras afines. • Mínimo 2 años de experiencia. • Manejo de sistemas de administración preferiblemente Quickbooks.
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El