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Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Dominio de excel, buena ortografía, conocimiento de ventas , servicio al cliente, buena expresión, sentido común, manejo de Office , edad 20 a 40 años,
Persona con responsabilidad Compromiso Seguimiento y control Cierre de caja Conocimiento de Excell Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Organizar Efectuar
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros
Residir en Punta Cana/Verón/Friusa/Bávaro.Estudiante o grado universitario en Administración o Contabilidad.Experiencia mínima de 2 años en posiciones
Asistente descripcion del puesto:– Creación y seguimiento de Cotizaciones– Cuentas por cobrar y por pagar– Creación de reportes– Respuesta efectiva a
- Manejo de Office- Gestión de documentos- Realizar cobranza por llamadas y correos- Manejo del proceso de compras- Apoyar en las actividades del equipo de
PERFIL DE PUESTO (ASISTENTE ADMINISTRATIVA)-ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD-CUMPLIR CON TAREAS ASIGNADAS DE SU SUPERIOR-ELABORAR PLAN DE TRABAJO-FUERTES HABILIDADES
Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia e el área administrativa.Experiencia facturación,
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Organizar agenda, mantener comunicación con las agencias, coordinar citas para muestra de propiedades, control de disponibilidad de las ventas, enlace entre
Asistente edad de 19 a 49Estudios Administración contabilidad o afines.Salario A Negociar.-FuncionesGestión de documentos: Organizar y mantener archivos
Disponibilidad para laborar en Verón/Bávaro.Nivel de inglés Avanzado.Estudiante universitario del área administrativa o afines.Experiencia previa en
Asistentefunciones:Organizar y mantener actualizadas las agendas de los superiores, coordinando reuniones y citas.Redacción, edición y formato de informes,
Experiencia en posiciones similares.Manejo de paquete office.Conocimiento de contabilidad básico.Orientación al cliente.Capacidad para liderar
• Realiza licitaciones • Agenda citas • Realiza las compras nacionales e internacionales• Contestar y efectuar llamadas telefónicas • Recibir y
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
MujerEdad entre 25-40 años Experiencia en comprasLicenciado o estudiante de término administración de empresas, contabilidad o afines.Manejo de office,