Estamos en la búsqueda de una Asistente Administrativa con los siguientes requisitos: Estudiante de Adm. de Empresas, Ingeniería o carreras a fines. +1 Año
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
* Asistente Profesional de Mercadeo, Administración de Empresas o Negocios * 3 años de experiencia en puestos similares * Capacidad para planificación y
Asistencia de contabilidad, credito y cobro, asistencia a la gerencia general y de promoción, y soporte en el area de servicio al cliente. ¿Quiénes somos?
Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al módulo de cuentas por pagar cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos por la Organización para
* Apoyo en las proyecciones de pago a proveedores e instituciones o entidades bancarias. * Manejo de Caja Chica * Manejos de Cuentas por Cobrar y Pagar *
Apoyar al departamento de RR. HH. en funciones como publicar anuncios de empleo, actualizar la base de datos de RR. HH. y procesar solicitudes de empleados,
Buscamos a un asistente de jurídica con iniciativa para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y la gestión eficaz de las causas judiciales.
Asistencia de contabilidad, credito y cobro, asistencia a la gerencia general y de promoción, y soporte en el area de servicio al cliente. ¿Quiénes somos?
*Habilidades Manejo de las principales herramientas de office (Word, Excel, Power Point), correo electrónico, entre otras plataformas tecnológicas.
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras afines.
Debe residir en Bavaro, Veron Puntacana Carreras de Administración de empresas o contabilidad Experiencia en la parte administrativa de empresas de