equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Estamos buscando Asistente Administrativa y Comercial para una empresa de Ventas Inmobilairia. Estudiante universitario o Graduado de contabilidad,
Asistente de reservaciones, consierge, asistente administrativo para grupos de turistas en zona de Bavaro-Punta Cana. Se solicita personal que reside en la
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Actividades administrativas, Recepcion, facturacion, cobros, seguimiento a propuestas de ventas servicios y productos.Archivo de documentos, entrega de
equisitos:•Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
Estamos en búsqueda de una Asistente de Ventas proactiva y detallista para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal brindará apoyo administrativo y
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
Actividades administrativas, Recepcion, facturacion, cobros, seguimiento a propuestas de ventas servicios y productos.Archivo de documentos, entrega de
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Organizar agenda, mantener comunicación con las agencias, coordinar citas para muestra de propiedades, control de disponibilidad de las ventas, enlace entre