Asistente administrativa con conocimiento básicos en los servicios legales administrativos. Buen Manejo de comunicación, manejo de programas Word y Excell.
Brindar asistencia en los procesos administrativos y contables de la empresa velando por una mejor organización de los mismos. Contribuir al funcionamiento
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Buscamos asistentes administrativos con un mínimo de un año de experiencia en esta área, que funcione como auxiliar a los procesos administrativos en la
Buscamos asistentes administrativos con un mínimo de un año de experiencia en esta área, que funcione como auxiliar a los procesos del departamento
Requisitos:-Nivel Escolar: Universitario en el área de Contabilidad (preferentemente con conocimientos Administrativos o experiencia en cargos
REQUISITOS:-Edad de 20-40-conocimientos de word y excel -Facilidad para trabajar en ventas-Conocimientos administrativos-Buen manejo del servicio al
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equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
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Requisitos: -Nivel Escolar: Universitario en el área de Contabilidad (preferentemente con conocimientos Administrativos o experiencia en cargos similares.
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Empresa: Geysdra Geysdra DOP 15,000.00 - 18,000.00 Mensual Villa Mella, República Dominicana Hoy Postularse ¿No estás seguro? Compártela
Asistente administrativa con conocimiento básicos en los servicios legales administrativos. Buen Manejo de comunicación, manejo de programas Word y Excell.
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
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estudiante de termino o recien graduada en contabilidad y afinesorganizadapuntualhonestael idioma ingles aunque no es imprescindible es un plus par las
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Asistente administrativa con conocimiento básicos en los servicios legales administrativos. Buen Manejo de comunicación, manejo de programas Word y Excell.
Descripción del puesto:Asistir en la ejecución de labores administrativas y secretariales al Rector, contribuyendo a la organización y control de los