Funciones:Mantener en optimas condiciones el Inventario de productos términados.Mantener actualizado el indicador de productos terminados Asegurar el
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Crear y mostrar la experiencia de compras Joarla y mantener la meta de ventas a través de los canales de ventas tanto físicos como digitales.Pasión por las
Crear y mostrar la experiencia de compras Joarla y mantener la meta de ventas a través de los canales de ventas tanto físicos como digitales.Pasión por las
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Graduado de contabilidad o afines.Manejo de formularios 606 Y 607Experiencia previa en funciones contables.Capacidad para trabajar en equipoExperiencia en
Realizar oportunamente las compras requeridas, respetando los métodos y procedimientos con la intención de cuidar la información y documentación que
Ejecutar labores administrativas y operativas, brindando atención a visitantes y colaboradores, suministrando información y orientación sobre las distintas
Crear y mostrar la experiencia de compras Joarla y mantener la meta de ventas a través de los canales de ventas tanto físicos como digitales.Pasión por las
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
El Asistente Personal y Administrativa es responsable de proporcionar apoyo administrativo y personal a la alta dirección y a otros miembros del equipo
1. Captar y manejar las relaciones de negociaciones y contrataciones de suplidores. 2. Negociar precios competitivos con suplidores, manteniendo la calidad en
Me encuentro en búsqueda de una Asistente de Compras para la zona Oeste del pais , Kilometro 18 de la autopista Duarte, los Alcarrizos ,
Contamos con un vacante disponible como asistente de Compras, para aplicar debe contar con los siguientes requisitos:*Lic. o estudiante de Ing.
Responsable de la Gestión de Compras y Despacho de Paquetes .Excelente en Servicio al ClienteBuen Trato Hacia las PersonasProactivaBuena Comunicación Oral y
FUNCIONES GENERALES• Administrar adecuadamente la digitación de las informaciones relacionadas con el negocio: factura, ordenes de compras, formulario de
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
El asistente de importación es responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la importación de bienes y
MujerEdad entre 25-40 años Experiencia en comprasLicenciado o estudiante de término administración de empresas, contabilidad o afines.Manejo de office,