Supervisar los niveles de existencias y determinar necesdades de comprasIndagar sobre proveedores potencialesRealizar el seguiento de pedidos y garantizar
Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
- Manejo de Office- Gestión de documentos- Realizar cobranza por llamadas y correos- Manejo del proceso de compras- Apoyar en las actividades del equipo de
El asistente de importación es responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la importación de bienes y
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia e el área administrativa.Experiencia facturación,
Nombre del Puesto: Asistente Operativo Mensajero Santo Domingo Empresa: PCS Internacional Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas
RequisitosEstudiante universitario.Manejo de paquete de office.Estar al día sobre las nuevas tendencias.Trabajar en equipo.Beneficios Salario 18,000.00tickets
Asistir a la Gerencia en todos sus procesos, atender clientes.Organizar y dar seguimiento a su agenda. Mantener archivos organizados. Llevar redes sociales,
Buscamos profesional del area de mercadeo, contabilidad o carreras afines con:* Experiencia en compras (cotizar, emitir órdenes de compras, seguimiento de
Experiencia en logística y transporte global de mercancías.Conocimientos de transporte internacional, gestión de logística y documentación de embarques
• Realiza licitaciones • Agenda citas • Realiza las compras nacionales e internacionales• Contestar y efectuar llamadas telefónicas • Recibir y
• Realiza licitaciones • Agenda citas • Realiza las compras nacionales e internacionales• Contestar y efectuar llamadas telefónicas • Recibir y
Nos encontramos en la búsqueda de una asistente administrativa con conocimientos básicos de contabilidad1- Funciones o tareas a realizar:• Ejecutar tareas
Propósito del Cargo:Asistir a la Gerente de Compras en todos los procesos del departamento.Requisitos del Cargo:1. Estudiante de término de ingeniería civil
Estudiante de Termino o graduada de Arquitectura. Experiencia en Costos y Compras. Diseño y lectura de planos. 6 Meses de experiencia en adelante.
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,