Finalidades Plan de Trabajo Prospección de socios comerciales Reunión con los socios comerciales Marketing y promoción Página de internet Servicio al
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
BLUMBOX PUERTO PLATA Requisitos: -Conocimientos básicos en compras por internet (No Indispensable) -Responsable -Hábil -Manejo de Computadora -Manejo paquete
Nombre del Puesto: Asistente General Empresa: PCS Internacional Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Importante empresa de construcción a nivel nacional, está contratando / hiring: AGENTE DE COMPRAS / QUICKBOOKS Beneficios: . Salario de RD$ 40.000 mensuales.
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Asistente tiene que tener conocimiento en el ciclo contable y área de compras… Sin eso favor no enviar el CV. También si no esta laborando mucho mejor, ya
Finalidades Cumplir con los objetivos y cuotas asignados Cumplir con las tareas asignadas por su superior inmediato Plan de Trabajo Cotizaciones Ordenes de
Me encuentro en búsqueda de una Asistente de Compras para la zona Oeste del pais , Kilometro 18 de la autopista Duarte, los Alcarrizos , Pantoja. Requisitos:
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Requisitos: Estudiante de término de Administración, Ing. Industrial o Carreras afines. 2 años en adelante de experiencia en posiciones similares.
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Oportunidades Laborales en Grupo Carol: Analista Higiene y Seguridad. Analista de Proyectos. Gerente de Sucursal (Sucursal Alameda). Help Desk. Coordinador/a
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las