Descripción general del puesto: Dar asistencia al gerente de gestión en cuanto a los controles de facturas, pagos a suplidores, nomina, control de horas
Descripción general del puesto: Dar asistencia al gerente de gestión en cuanto a los controles de facturas, pagos a suplidores, nomina, control de horas
Funciones: Dar soporte en los procesos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar entre otras funciones relacionadas a su posición. Requisitos 1. Licenciatura o
El candidato ideal garantizará el buen funcionamiento de la oficina, coordinación y supervisión del cumplimiento de los estatutos de la sociedad.
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su posición.
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de
El candidato ideal garantizará el buen funcionamiento de la oficina, coordinación y supervisión del cumplimiento de los estatutos de la sociedad.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Santo Domingo de
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Villa González Activo desde:
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
El asistente de Soporte de Operaciones tendrá a su cargo la responsabilidad de cumplir con la generación y entrega oportuna de todos los reportes y
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Barahona Activo desde:
Descripción Salario: 24.150,00 $ (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Nagua Activo desde:
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su posición.
Licenciatura en contabilidad, Administración de empresas Preferiblemente experiencia en restaurante 2-3 años de experiencia en puestos similares Manejo del
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de