Dirigir, planificar, organizar y controlar la gestión administrativa y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la institución. Requisitos:
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Funciones: Actualización semanal de un plan de Ingresos y Egresos de la oficina local. Preparación semanal de un informe de liquidación de pagos efectuados
Funciones: Actualización semanal de un plan de Ingresos y Egresos de la oficina local. Preparación semanal de un informe de liquidación de pagos efectuados
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,