Licenciada, Responsable, Conocimiento del área , Conocimiento del programa Quickbooks, que tenga conocimiento de 606,607, registro contables, archivos,
Requisitos Disponibilidad para laborar en el Verón Bávaro. Estudiante universitario del área administrativa o afines.Nivel de inglés Intermedio con fluidez
¡Estamos contratando Asistente de Ventas! Ubicación: San Cristobal, Bajos de Haina.Requisitos: • Licencia de conducir categoría #3 (vehículos mecánicos
Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Bávaro, la misma debe residir en Verón, Bávaro o
¡Buscamos Asistente Administrativo con Conocimientos de Diseño Gráfico!¿Eres una persona organizada, creativa y con habilidades para el diseño gráfico?
Asistente de servicio en el área de Seguros para trabajar bajo una firma de corretaje. Habilidad para ofrecer los seguros pactados a los potenciales clientes,
Este rol requiere habilidades de comunicación efectiva, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. Además, el
Apoyar en las tareas administrativas de presentación, firma, correspondencia y pago de las declaraciones de impuestos y demás requerimientos documentales del
Manejo OfficeEstudiante Universitaria (preferiblemente en áreas a fines)Residencia cercana a la base área de San Isidro o o sectores aledaños habilidad para
Asistir en la realización de todos los trabajos administrativos Contacto con proveedoresCotizacionesAutoridades MunicipalesResponder CorreosRedactar
REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 24 – 35 añosEstudiante o graduada de Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.2 años o más de experiencia en puestos
Asistir con la creación de presupuestos y diseños de instalaciones eléctricas al gerente.Apoyar en la elaboración de requerimientos de compras, salidas de
Estudiante de administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Mínimo 1 año de experiencia en la coordinación de agendas, calendarios, y actividades
Se requiere:- Lic. Contabilidad o estudiante de termino- Experiencia Mínima 2 años en el área impositiva- Experiencia en conciliaciones bancarias- Dominio
Dar soporte logístico en la distribución de maquinarias y equipos a los clientes de acuerdo a sus solicitudes. Realizar los viajes a sus diferentes rutas
OBJETIVO DE LA VACANTE:Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente. Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de
Orientación al Cliente: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes, enviando documentos precisos y cumpliendo con los requisitos
Responsable de dar apoyo al área de compras.Solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales
Funciones administrativas en general.Uso de sistema contable Quick Books.Entrenamiento incluido. Solo se requiere conocimiento en OfficeBuenas relaciones
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de