Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
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Nos encontramos en la búsqueda de un perfil como asistente de Gestión Humana que asista en los diferentes procesos, principalmente reclutamiento. Requisitos:
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Asistente administrativa para labores de oficina, con experiencia en el paquete Office, estudiante de contabilidad, administración o mercadeo, buena
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Formación académica mínima de Bachillerato. Preferiblemente con experiencia en puestos similares, área administrativa o afines. Manejo del computador,
Residir en Bávaro. Estudiante a término de Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Habilidades de redacción de documentos y de
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Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
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Lic. graduada en administración, mercadeo, negocios u otras carreras afines, nivel avanzado en asuntos secretariales, administrativos, indispensable
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Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al módulo de cuentas por pagar cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos por la Organización para
Buscamos a un asistente de jurídica con iniciativa para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y la gestión eficaz de las causas judiciales.
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Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras afines.