Empresa: Geysdra Geysdra DOP 15,000.00 - 18,000.00 Mensual Villa Mella, República Dominicana Hoy Postularse ¿No estás seguro? Compártela
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Estudiante a término o grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad.- Experiencia previa
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Únete a un equipo profesional comprometido y proactivo como Asistente de Contabilidad y Finanzas. Si tienes experiencia en contabilidad y administración
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
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Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Estudiante a término o grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad.- Experiencia previa
Únete a un equipo profesional comprometido y proactivo como Asistente de Contabilidad y Finanzas. Si tienes experiencia en contabilidad y administración
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Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Funciones:1.Gestión de la correspondencia: * Manejar la recepción y distribución de la comunicación con la red de estaciones, incluidos correos
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Responsable de apoyar el desarrollo y ejecución de los planes y estrategias de marketing, dar asistencia en la planificación, implementación y seguimiento
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el