Estudiante de término y/o graduado de Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimiento de Administración de Proyectos. Conocimiento
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Publicar y realizar entevistas Brindar asistencia en el proceso de contratación Dar soporte en el departamento de gestión humana Conocimiento de las leyes
Buscamos a un asistente de jurídica con iniciativa para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y la gestión eficaz de las causas judiciales.
• Realizar gestión de cobros: dar seguimiento a fechas de pagos de los clientes con fines de cobros y otras tareas relacionadas a lograr eficiencia en
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Profesional recién graduado o estudiante de término con habilidades para desarrollar diseños arquitectónicos que cumplan con los requisitos estéticos y
Gestión de documentos, atención presencial a usuarios y visitantes, atención telefónica y virtual, el auxiliar administrativo deberá tener controlado los
Posiciones: Asistente Legal Bilingüe Ayudante de chofer (San Cristóbal) Ayudante de chofer (Herrera) Vendedor con experiencia negociando con clientes grandes
- Estudiante de ingenieria civil o a fines - Experiencia minima de un 1 año en posiciones similares. Competencias: - Empatia - Puntualidad - Responsabilidad -
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
Alto apoyo a la Directora General en proyectos y coordinación con otros ejecutivos, clientes y suplidores. 1. Manejar los horarios de la CEO y la carga de
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) para unirse a nuestro equipo en Punta Cana, desempeñando un papel clave en la gestión eficiente de las tareas
Principales Responsabilidades Apoyar al equipo directivo y administrativo en tareas, proyectos y asignaciones que garantizan una fluidez operaciones. Este rol
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres) • Inclusión a los nuevos
Requisitos: • Licenciado en Contabilidad o Gestión Financiera y Auditoría • Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes
Seguimiento, registro y control de trámites de documentación, actividades y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares - Sexo: mujer - Edad: 20 a 25 años - Estudiante de termino de Psicología Industrial, Administración
Estamos Contratando una Asistente contabilidad para nuestra empresa, que se encargue de gestión, archivo, registros y cobros, que también tenga conocimiento