Asistir y apoyar a la Gerencia General en todas las actividades relacionadas con la gestión contable y administrativa de la empresa, para garantizar la
Funciones para asistente de TecnologíaAyuda para instalar, configurar y mantener la estructura IT de la empresa. Configuración de aplicaciones de hardware y
Ejecutar labores administrativas y operativas, brindando atención a visitantes y colaboradores, suministrando información y orientación sobre las distintas
- Profesionales graduados o Estudiante de carreras como Contabilidad y Auditoría, Finanzas o afines;- Contar con experiencia de trabajo de 1 a 2 años como
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
Estudiante Universitario o graduado en farmacia.Formación técnica en farmaciaUn año de experiencia como Encargada o Asistente de farmacia.Experiencia
Objetivo;Coordinar y supervisar la agenda del Gerente. Dar apoyo y seguimiento a las solicitudes del Gerente.Funciones Generales;1) Captar clientes
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del
Como recepcionista, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de la empresa. Tu principal responsabilidad será proporcionar un servicio de
Aportar mediante su labor a la eficiencia de las operaciones del Departamento, documentando procesos que ayuden a la optimización de los recursos y a la
Gestión del Proceso de Reclutamiento y Selección:• Búsqueda y evaluación de perfiles.• Realización de pre-entrevistas.• Verificación de referencias
Será responsable por la captación de clientes y/o propiedades, esto incluye mostrar propiedades a los clientes, negociar acuerdos y contratos, y asesorar a
Se requiere una persona con conocimientos basicos de pintura, electricidad basica, que tenga deseos de aprender.Masculino, honesto, organizado, responsable,
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
El Asistente Personal y Administrativa es responsable de proporcionar apoyo administrativo y personal a la alta dirección y a otros miembros del equipo
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades excepcionales en gestión? ¡Te estamos buscando! Estamos en busca de una Asistente Ejecutiva
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil como asistente de Gestión Humana que asista en los diferentes procesos, principalmente
El asistente de importación es responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la importación de bienes y